NEVERA COLEMAN POWERBOX® TE CAMPING PLUS 28 L de alto rendimiento
FUERA DE STOCK
NEVERA COLEMAN POWERBOX® TE PLUS 28 L con enfriador termoeléctrico Powerbox® TE Plus 28 L cuenta con un 30 % más de aislamiento que sus predecesores. Sus alimentos y bebidas se mantienen 20 °C por debajo de la temperatura exterior, independientemente de si la caja funciona a través de la conexión de 12 V en el automóvil o, opcionalmente, con un transformador en un enchufe normal de 230 V.
Pago Seguro
Envíos Urgentes
Devolución Fácil
NEVERA COLEMAN POWERBOX® TE PLUS 28 L
Con enfriador termoeléctrico. Powerbox® Plus 28 L cuenta con un 30 % más de aislamiento que sus predecesores. Sus alimentos y bebidas se mantienen 20 °C por debajo de la temperatura exterior, independientemente de si la caja funciona a través de la conexión de 12 V en el automóvil o, opcionalmente, con un transformador en un enchufe normal de 230 V.
El ventilador mejorado es extremadamente silencioso y no te despertará por la noche con su máximo de 39 dB (a modo de comparación: en una biblioteca silenciosa es de unos 40 dB).
La nevera termoeléctrica Powerbox® Plus 28 L es antimicrobiana. La protección antimicrobiana reduce el desarrollo de olores, hongos y moho y forma parte del revestimiento interior. Por lo tanto, el efecto no puede desgastarse ni debilitarse durante toda la vida útil de la caja.
Gracias a la nueva y moderna forma y también a la gruesa carcasa de polipropileno, la nevera termoeléctrica Powerbox® Plus 28 L se mantiene fría incluso durante horas, incluso cuando no está en uso.
-
Aislamiento de PU más grueso y mejorado
-
Pies integrados para levantar el enfriador del suelo y agregar una capa adicional de aislamiento a través del aire
-
Esquinas redondeadas para un diseño más moderno y para mantener los alimentos más cerca del centro para una mejor refrigeración
-
Tapa firmemente bloqueable
-
Ventilador más silencioso
-
Capacidad: 28 L
-
Material aislante: PU
-
Características: Aislamiento de PU fuerte y de alta calidad, tapa con cerradura que se ajusta de manera audible cuando se cierra, paredes internas antimicrobianas, asa en forma de arco para facilitar el transporte, diseño moderno
Enfriar:
Para Obtener un resultado óptimo, colocar en la nevera alimentas ya fríos, asi permanecerán fríos e incluso continuaran enfriándose mientras el pararrayo este enchufado.
Ventilación:
De igual manera que para los frigoríficos es necesario proveer una perfecta ventilación para la caja refrigerante, para que el calor liberado se disipe, de lo contrario, el aparato puede funcionar mal. El maletero es un lugar ideal.
Evitar exponer la nevera directamente al Sol, de igual manera a la lluvia.