Sistema de Amarre Quick Flex para Remolque Náutico

El sistema QUICKFLEX para barcos simplifica el amarre y garantiza su cumplimiento hasta 3 toneladas. Le exime de las limitaciones de definición y de responsabilidad de sus cálculos de validación. 

Sistema quickflex de amarre profesional diseñado para asegurar el transporte de todo tipo de embarcaciones de hasta 3 toneladas. 

La combinación de una alta fuerza de tracción con componentes no extensibles de alta resistencia permite que las fuerzas horizontales, verticales y longitudinales a las que se somete el barco durante el transporte sean absorbidas sin deformación o movimiento. 

QUICKFLEX es un sistema cruzado que asegura el barco en todas las direcciones, conectando el marco del remolque a las cornamusas del barco. 

Al impedir cualquier movimiento del barco, éste permanece completamente unido a su remolque.

La estiba de su barco en su remolque es un elemento de seguridad muy importante cuando se transporta un peso de varias toneladas a más de 100 km/h. 

El uso de correas de trinquete, que son inadecuadas, frágiles, desordenadas tediosas de colocar, puede representar un peligro cuando las capacidades de carga de estas últimas están mal o parcialmente estimada.

  • Adecuado para todas las embarcaciones transportables.
  • Se adapta a todos los remolques de barcos
  • Muy simple de montar, el barco se estiba en 1 minuto
  • Diseñado para proteger el barco, en un entorno náutico, utiliza materiales adaptados
  • Cumple con la norma EN 12195, y probado por circuito para proporcionar seguridad permanente durante el transporte.

Comments (0)

Product added to wishlist
Product added to compare.

Al navegar en nuestra web, acepta las condiciones de uso y la política de privacidad