El sistema QUICKFLEX para barcos simplifica el amarre y garantiza su cumplimiento hasta 3 toneladas. Le exime de las limitaciones de definición y de responsabilidad de sus cálculos de validación.
Sistema quickflex de amarre profesional diseñado para asegurar el transporte de todo tipo de embarcaciones de hasta 3 toneladas.
La combinación de una alta fuerza de tracción con componentes no extensibles de alta resistencia permite que las fuerzas horizontales, verticales y longitudinales a las que se somete el barco durante el transporte sean absorbidas sin deformación o movimiento.
QUICKFLEX es un sistema cruzado que asegura el barco en todas las direcciones, conectando el marco del remolque a las cornamusas del barco.
Al impedir cualquier movimiento del barco, éste permanece completamente unido a su remolque.
La estiba de su barco en su remolque es un elemento de seguridad muy importante cuando se transporta un peso de varias toneladas a más de 100 km/h.
El uso de correas de trinquete, que son inadecuadas, frágiles, desordenadas y tediosas de colocar, puede representar un peligro cuando las capacidades de carga de estas últimas están mal o parcialmente estimada.
- Adecuado para todas las embarcaciones transportables.
- Se adapta a todos los remolques de barcos
- Muy simple de montar, el barco se estiba en 1 minuto
- Diseñado para proteger el barco, en un entorno náutico, utiliza materiales adaptados
- Cumple con la norma EN 12195, y probado por circuito para proporcionar seguridad permanente durante el transporte.
Comments (0)