PLATO MELAMINA POSTRE HARMONY – MARE,...
PLATO MELAMINA POSTRE HARMONY – MARE,...
PLATO MELAMINA POSTRE HARMONY – MARE,...

PLATO MELAMINA POSTRE HARMONY – MARE, 6 PC

13003
56,27 €
Impuestos incluidos (En el caso que el producto se encuentre fuera de stock el plazo aproximado de entrega es de 5 días, nos pondremos en contacto con usted para mas información)

El plato de melamina con decoración de corales es ideal como vajilla para barco.
Estos platos ultra resistentes están fabricados con melamina 100%. 

 

El plato de melamina con decoración de corales es ideal como vajilla para barco.
Estos platos ultra resistentes están fabricados con melamina 100% pero se asemejan a la loza; en el ala, una ligera decoración aporta una apariencia delicada a la vajilla. Harmony es una vajilla de melamina irrompible disponible en varios colores. Todas las piezas están fabricadas en melamina de alta densidad, resistentes a las caídas y adecuadas para su uso en el lavavajillas. Por su resistencia y practicidad, es perfecta como vajilla náutica.

Material: 

Capacidad: 

Color: 

Tipo: 

Cntidad:  Pc. 

Dimensiones: 

Instrucciones de uso: 

Composición: 100% Melamina (M) - BPA Free

Instrucciones: Este producto está diseñado para comer, no está concebido para cocinar. Apto para microondas máximo durante 90 segundos.

Mantenimiento y limpieza: Para alargar la vida del producto, se recomienda evitar el uso de productos abrasivos. Para evitar manchas de café y té se recomienda lavar justo después de su uso. Las posibles irregularidades en el diseño son parte del proceso de producción y no deben ser consideradas como defecto. Este artículo es resistente al lavavajillas.

No reviews
Product added to wishlist
Product added to compare.

Al navegar en nuestra web, acepta las condiciones de uso y la política de privacidad