Tabla de surf eléctrica hinchable

Tabla de surf eléctrica hinchable

Lampuga tabla surf eléctrica hinchable
13.558,00 €
Impuestos incluidos

Para envío a domicilio por favor consultar coste de portes. Contactar

Tabla de surf eléctrica hinchable. 

El Lampuga Air es una tabla de Surf eléctrica hinchable. Esta construída de un robusto material resistente y una estructura de carbono para el motor eléctrico, diseñado para una mínima resistencia al agua.

Diseñadas y producidas en Alemania, ofrecen experiencias divertidas y emocionantes en el agua con solo tocar un botón. Se controlan mediante un control remoto manual y se maniobran mediante transferencia de peso. Permiten a los ciclistas experimentar la emoción del surf, independientemente del viento y las olas.

 

Al comprar Lampuga Air, recibirá el paquete de piezas y accesorios estándar incluido como parte de su compra.

El paquete contiene todas las piezas y accesorios necesarios que puede necesitar para su nueva placa. También incluye un extenso manual para que pueda comenzar a montar en poco tiempo. El paquete Lampuga Air se transporta y entrega en tres cajas de cartón separadas; uno que contiene el casco inflable y repuestos (120 x 80 x 35 cm), uno que contiene el Powerbox (120 x 80 x 35 cm) y otro que contiene la batería (65 x 35 x 20 cm).

Tabla Hinchable

Tabla hinchable fabricado en robusto PVC de doble capa. El casco está equipado con cinco asas y un centro de almohadilla de agarre antideslizante. 

Powerbox premontado con compartimento para baterías y dos soportes para aletas. Integrado en el Powerbox está el motor de la placa, el propulsor de chorro y el sistema de enfriamiento. Las tablas de surf están equipadas con un motor eléctrico de 10KW, lo que equivale a 14 CV. El motor se enciende cuando la batería se inserta en el compartimiento de la batería de la placa y se presiona el botón de encendido ubicado en la batería. Para garantizar que el motor funcione a una temperatura óptima, se emplea un sistema de refrigeración, en el que el agua se aspira y circula a través de las tuberías que rodean el motor. 

Impulsados ​​por el motor eléctrico, los tableros se aceleran hacia adelante mediante un propulsor a chorro. El propulsor a chorro aspira agua, que es acelerada por un impulsor para crear una poderosa corriente de agua, que sale por la popa de la tabla. La fuerza crea un empuje de más de 50 kg que empuja la tabla hacia adelante, lo que permite que Lampuga Air alcance una velocidad de 50 km / h.

Mando a distancia de mano con tecnología Bluetooth, indicador LED y pulsera extraíble.

Mango de control remoto con una cuerda robusta para mayor control y estabilidad. 

El ciclista controla la velocidad de las tablas de surf con motor mediante un control remoto de mano, que se conecta a la tabla a través de Bluetooth. El control remoto está conectado a un mango que está conectado a la placa mediante una correa. El mango proporciona al ciclista una mayor estabilidad y control al darle al ciclista algo a lo que agarrarse mientras conduce. El control remoto es desmontable para los ciclistas más experimentados que quieren conducir sin la estabilidad del mango.

Batería de iones de litio extraíble con pantalla LED y tecnología plug and play. Batería

Las tablas de surf Lampuga funcionan con una batería de iones de litio con una capacidad de 3,6 kWh. Dependiendo del estilo de conducción, el peso, el nivel de experiencia y las condiciones climáticas, la batería permite un viaje de hasta 45 minutos. Utilizando un sistema de batería plug-and-play, la batería es recargable y extraíble, lo que permite una recarga o cambio de batería sin esfuerzo. Con una toma de corriente de 230 voltios, la batería tarda aprox. 120 minutos para cargarse completamente. La batería está equipada con una pantalla LED ubicada en su parte superior, que muestra el estado de carga de la batería.

Cargador de batería montable con indicadores LED y enchufe europeo.

Soporte de carga de batería con cable de conexión al cargador de batería.

Base de carga de control remoto inalámbrico con puerto USB.

Dos aletas desmontables en negro con sistema de clic patentado.

Bomba de aire manual con manómetro.

Interruptor de apagado magnético con correa de pie. 

Una medida de seguridad importante, que se encuentra en todas las placas Lampuga, es el sistema de interruptor de apagado magnético. El interruptor de apagado está ubicado en la parte posterior de la tabla y está conectado al tobillo del ciclista mediante un cordón de seguridad. Si el ciclista se cae de la tabla, el interruptor de corte se desconecta de su enchufe y el motor se apaga inmediatamente.

Pulverizador de bomba para enjuagar el sistema de enfriamiento después de la exposición al agua salada.

Kit de reparación de emergencia para el casco hinchable de la tabla.

Estuche robusto para las dos aletas de la tabla, interruptor automático y correa de pie, control remoto con asa y muñequera, base de carga del control remoto y bomba pulverizadora.

Contacto Marine Expo

 

No reviews
Product added to wishlist

Al navegar en nuestra web, acepta las condiciones de uso y la política de privacidad