• Nuevo
PLATAFORMA NÁUTICA HINCHABLE HANA...
PLATAFORMA NÁUTICA HINCHABLE HANA...
PLATAFORMA NÁUTICA HINCHABLE HANA...

PLATAFORMA NÁUTICA HINCHABLE HANA YACHTING 2 x 2,4m

27639
595,00 €
Impuestos incluidos (En el caso que el producto se encuentre fuera de stock el plazo aproximado de entrega es de 5 días, nos pondremos en contacto con usted para mas información)

Aquí está la plataforma de actividades náuticas – extensión de yates – esperada por armadores y clubes náuticos.

Esta plataforma hinchable de 2 x 2,4 m ofrece una superficie adicional a tu embarcación para nadar, tomar el sol, amarrar tu stand-up paddle, su jet-ski, por no hablar de una gran área de recreo para los niños, esta plataforma le ofrece muchas posibilidades. 

Robusta y rígida, cubierta de EVA confortable, 8 asas de transporte, 8 anillas de amarre. Capacidad 400 kg, dim. hinchada L. 250 x a. 200 x gr. 15 cm (plegada: 120 x 80 x 40 cm), volumen 495 l, peso 17 kg, entregada con un kit de reparación y su bolsa de almacenamiento.

Su construcción drop-stitch ULTRA-STITCH de muy alta densidad (corazón de la tabla formado por miles de racimos de hilos de nylon), es sinónimo de calidad y solidez.

 

HANA Premium plataforma náutica hinchable 2 x 2,4m

La plataforma náutica hinchable HANA se entrega en su bolsa de transporte con manual de usuario y kit de reparación.

La palabra del modelador de la plataforma acuática HANA 2 x 2,4 m

Con la plataforma de actividades náuticas de HANA podrás ampliar el área de juego de tu embarcación. Ganas en pocos minutos 5m² de solarium, ideal para meterte en el agua o hacer un pantalán hinchable y amarrar una moto de agua, una moto de mar o una tabla de SUP. A ti y a tus hijos les encantará!

Gracias a esta plataforma hinchable, también proteges tu embarcación. Debes tener en cuenta que esta plataforma no es una boya de tracción.

Puedes combinarlo con una cómoda tabla de stand up paddle hinchable para toda la familia: la 10.6 Premium será perfecta.

El material inflable HANA Premium tiene la construcción ULTRA-STITCH que combina rigidez y solidez

La gama de plataformas - extensiones de yates - hinchables HANA Waikiki Premium cuenta con la construcción más avanzada. El PVC de más alta gama del mercado está asociado a un punto de caída ULTRA-STITCH de muy alta densidad (eL corazón de la plataforma esta formada por miles de racimos de hilos de nailon), para ofrecer una rigidez perfecta. Los rieles (lados) son de pvc de doble capa para mayor durabilidad. El peso es uno de los más ligeros del mercado: transportar y mover su plataforma ya no es una tarea.

El requisito de diseño de los accesorios HANA:

Los accesorios están cuidadosamente diseñados y diseñados para brindar rendimiento y longevidad. 

La plataforma acuática tiene 8 cómodas asas de transporte. Están fabricados en nylon con funda de neopreno para mayor comodidad y refuerzo de goma para mayor solidez.

El deckpad (espuma antideslizante) está hecho de EVA de 4 mm con un patrón de diamante para un alto agarre y comodidad.

También cuenta con 8 anillos de amarre alrededor de la plataforma para maximizar las posibilidades.

No reviews
Product added to wishlist
Product added to compare.

Al navegar en nuestra web, acepta las condiciones de uso y la política de privacidad