Ventajas del Travel 1003 CS

Con su batería de litio integrada y su extraordinaria eficiencia, el Travel es la alternativa ideal a un pequeño fueraborda de gasolina.idéntico rendimiento que un motor fueraborda de gasolina de 1,5 / 3 CV, aunque más ecológico, silencioso, ligero y confortabletotalmente estanco (IP67)

Idéntico sistema basculaste manualmente con protección contra el encallamiento. 

Sistema basculaste manualmente con protección contra encallamiento. 

Sistema de Trie manualmente a 4 niveles

Totalmente estanco (IP67)

Mando en la caña de timón 

Materia integrada 915 
Sistema de trim manualmente a 4 nivelesTotalmente estanco (IP67)Mando en la caña del timónBatería integrada 915 Wh ión litioPeso total: 14,9 kg (S) / 15,5 kg (L)Longitud de la cola: Eje corto 62,5 cm / eje largo 75 cm

El Travel 1003 CS se ofrece con una potencia de entrada de más de 1.000 vatios, y su potencia de propulsión es equiparable a la de un fueraborda de gasolina de 3 CV
Su nombre lo dice todo: con el Travel 1003 CS se puede viajar y explorar a placer el medio acuático; cumple con los requisitos de estanqueidad según la norma IP67. 
Con el ordenador de a bordo con cálculo de la autonomía restante mediante GPS, tiene usted a su servicio su particular guía de viaje.

El Travel 1003 CS ofrece una mayor potencia máxima que el Travel 503 y una capacidad de la batería más de un 60% superior, lo que se traduce en una mayor autonomía. El Travel 1003 C brinda casi el triple de capacidad de batería que el Travel 503, por lo que su autonomía es mucho más elevada.
Ambos son aptos para botes neumáticos y otras embarcaciones pequeñas. El Travel 1003 C propulsa fácilmente botes auxiliares y veleros de hasta 1,5 toneladas.

Incorpora un ordenador de a bordo con cálculo de la autonomía restante mediante GPScargador solar opcional, incluso con la batería en funcionamientodesmontable para facilitar su transporte y almacenamiento, el fueraborda solo pesa unos 8,9 kgun producto limpio y ecológico: no importa dónde coloque su Travel; no existe riesgo de derrames ni olor a gasolina.

Información relativa a la autonomía y la velocidad

En navegación convencional por desplazamiento (a diferencia de la navegación en modo planeo) la potencia necesaria se multiplica elevada a la tercera potencia con respecto a la velocidad, lo que significa que para duplicar la velocidad de avance en el agua hay que multiplicar por ocho la potencia del motor.

Y viceversa: reduciendo mínimamente la velocidad se alcanza una autonomía mucho mayor.

El ordenador de a bordo del Travel de Torqeedo calcula permanentemente la autonomía restante, tomando como base los datos de consumo del motor, el nivel de carga de las baterías y la velocidad GPS. Dicha autonomía restante se muestra en tiempo real tanto en la pantalla del motor como en la app TorqTrac para smartphone.

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