Ventajas del Travel 1003 CS
Con su batería de litio integrada y su extraordinaria eficiencia, el Travel es la alternativa ideal a un pequeño fueraborda de gasolina.idéntico rendimiento que un motor fueraborda de gasolina de 1,5 / 3 CV, aunque más ecológico, silencioso, ligero y confortabletotalmente estanco (IP67)
Idéntico sistema basculaste manualmente con protección contra el encallamiento.
Sistema basculaste manualmente con protección contra encallamiento.
Sistema de Trie manualmente a 4 niveles.
Totalmente estanco (IP67)
Mando en la caña de timón
Materia integrada 915
Sistema de trim manualmente a 4 nivelesTotalmente estanco (IP67)Mando en la caña del timónBatería integrada 915 Wh ión litioPeso total: 14,9 kg (S) / 15,5 kg (L)Longitud de la cola: Eje corto 62,5 cm / eje largo 75 cm
El Travel 1003 CS se ofrece con una potencia de entrada de más de 1.000 vatios, y su potencia de propulsión es equiparable a la de un fueraborda de gasolina de 3 CV.
Su nombre lo dice todo: con el Travel 1003 CS se puede viajar y explorar a placer el medio acuático; cumple con los requisitos de estanqueidad según la norma IP67.
Con el ordenador de a bordo con cálculo de la autonomía restante mediante GPS, tiene usted a su servicio su particular guía de viaje.
El Travel 1003 CS ofrece una mayor potencia máxima que el Travel 503 y una capacidad de la batería más de un 60% superior, lo que se traduce en una mayor autonomía. El Travel 1003 C brinda casi el triple de capacidad de batería que el Travel 503, por lo que su autonomía es mucho más elevada.
Ambos son aptos para botes neumáticos y otras embarcaciones pequeñas. El Travel 1003 C propulsa fácilmente botes auxiliares y veleros de hasta 1,5 toneladas.
Incorpora un ordenador de a bordo con cálculo de la autonomía restante mediante GPScargador solar opcional, incluso con la batería en funcionamientodesmontable para facilitar su transporte y almacenamiento, el fueraborda solo pesa unos 8,9 kgun producto limpio y ecológico: no importa dónde coloque su Travel; no existe riesgo de derrames ni olor a gasolina.
Información relativa a la autonomía y la velocidad
En navegación convencional por desplazamiento (a diferencia de la navegación en modo planeo) la potencia necesaria se multiplica elevada a la tercera potencia con respecto a la velocidad, lo que significa que para duplicar la velocidad de avance en el agua hay que multiplicar por ocho la potencia del motor.
Y viceversa: reduciendo mínimamente la velocidad se alcanza una autonomía mucho mayor.
El ordenador de a bordo del Travel de Torqeedo calcula permanentemente la autonomía restante, tomando como base los datos de consumo del motor, el nivel de carga de las baterías y la velocidad GPS. Dicha autonomía restante se muestra en tiempo real tanto en la pantalla del motor como en la app TorqTrac para smartphone.